Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos un Centro de estética con la experiencia de 30 años en este sector; con lo cual sabemos que necesita tu piel y te podemos aconsejar de cuáles son tus cuidados a nivel facial y corporal.

En All for Beauty nos tomamos muy en serio la calidad, por ello nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio e información. Todos los tratamientos disponen de control y un uso profesional responsable en todos los aspectos.

Para nosotros la seguridad es sinónimo de calidad, por ello realizamos todos nuestros tratamientos de forma segura y siempre ofrecemos un consejo profesional ante cualquier tratamiento médico.

Está destinado para la esteticista que necesite reciclarse . Impartimos cursos de perfeccionamiento.

Somos especialistas en tratamientos de Rejuvenecimiento de manos y cara.

Limpiezas de Exfoliación profunda.

A parte de todo tipo de tratamientos que puedas necesitar como; Corporales: Reductores, Adelgazantes, Anti –Celuliticos , Reafirmantes Circulatorios, etc.. Con la última tecnología en aparatos y principios activos más masaje manual y drenaje Linfático.

Fotodepilación con Luz Pulsada Intensa SMART CUBE. Ultima tecnología en este tipo de luz , Estermina el vello en pocas sesiones y además es indolora.

Depilación a la cera tradicional caliente y desechable.

Te podemos ofrecer tratamientos Naturales a base de algas marinas, Barros Parafangos, Chocolaterapia, etc.. Masajes Super Relajantes con Aromaterapia.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales que no dejan de formarse para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos más novedosos del mercado.

En nuestro centro de belleza de Madrid le asesoraremos e informaremos de todos los efectos secundarios y del coste del tratamiento para que no se lleve sorpresas. Acercate a nuestro centro de Madrid a ver las ofertas que tenemos preparadas para ti durante todo el año. Llame ya al 91 832 03 46 o visite nuestro centro en Madrid.