Términos y condiciones

Condiciones generales para productos

  1. Titularidad

www.allforbeauty.es (en adelante "All for Beauty")., propiedad de  Julia Garcia Lapeña con DNI; 51624334y con domicilio fiscal en O'Donell nº53 , local 11 ,28009 Madrid, es propietario y dispone de la titularidad de la tienda virtual www.allforbeauty.es

Para cualquier consulta, puede contactar con Allforbeauty a través del formulario de contacto o en el teléfono 918320346. Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

  1. Objeto de las Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en All for Beauty, así como las transacciones comerciales que surjan entre All for Beauty y los usuarios del dominio www.allforbeauty.es. La adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación.

  1. Propiedad Industrial e Intelectual

Todos los contenidos publicados y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, distintivos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de All for Beauty o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website/newsletter. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de All for Beauty o de los titulares correspondientes.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a AllforBeauty.es, que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de All for Beauty de sus contenidos o servicios.

  1. Responsabilidad de All for Beauty

Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española.

All for Beauty no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a All for Beauty, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a All for Beauty, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. All for Beauty no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website.

  1. Obligaciones del Usuario

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de All for Beauty, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, All for Beauty no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una "dirección de entrega" en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación All for Beauty no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente, reservándose el derecho de anular la compra realizada.

  1. Compra del producto

All for Beauty se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www. AllforBeauty.com, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

Salvo prueba en contrario, los datos registrados por All for Beauty constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre All for Beauty y sus clientes.

En el caso de no haber disponibilidad del producto incluido en la oferta, All for Beauty contactará con el usuario para ofrecer una solución al usuario o abonar el importe de la compra más los gastos de envío.

  1. Envío del producto

Una vez efectuada la compra, el usuario accederá automáticamente a una página de confirmación y recibirá un correo electrónico.

Los productos se enviarán a la dirección de envío que haya suministrado el usuario en el formulario de datos de entrega. Los gastos de envío y/o gestión se especifican en cada una de las ofertas. No obstante, cuando dichos gastos no puedan ser calculados de antemano, en la oferta se indicará la cuantía aproximada de dichos gastos, que se especificarán durante el procedimiento de compra, tras determinar el número de productos que se desean comprar y la dirección de envío de cada pedido. El usuario otorga su consentimiento de forma expresa para que All for Beauty facilite sus datos a las empresas correspondientes para que realicen la entrega del producto comprado.

Asimismo la forma de envío de cada producto se especificará y determinará en cada una de las ofertas realizadas y estará sujeto a disponibilidades de cada producto ofertado.

 

  1. Pago y comprobante de la compra

Puedes pagar con tarjeta de crédito o utilizando Paypal.

En los pagos con tarjeta de crédito puede utilizar Visa o MasterCard. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES).

El ticket de la compra que recibirá por email una vez confirmada la compra es sustitutivo de factura a efectos fiscales y de garantía del fabricante. No obstante podrá solicitar una factura en el proceso de la compra, indicando su NIF, nombre y apellidos o razón social, domicilio de facturación. Una vez finalice la compra, All for Beauty le enviará una factura electrónica a su dirección de correo electrónico. Además, los usuarios, en el caso de no querer una factura electrónica, tendrán derecho a recibir la factura en papel por parte de All for Beauty enviando un email y indicando todos los datos arriba mencionados.

  1. Política de desistimiento, devoluciones y disponibilidad de los productos

Los usuarios podrán solicitar la devolución del producto en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Dentro de dicho plazo, si el cliente no queda satisfecho, podrá solicitar la devolución de las compras realizadas. El usuario podrá solicitar la devolución a través de cualquier forma admitida en derecho, incluyendo sin carácter limitativo, a través del envío de la solicitud mediante correo electrónico a maiquez@sipania.com; a través del teléfono 918320346 o a través del formulario de contacto en nuestra web; o a través del modelo de formulario de desistimiento establecido por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En caso de desistimiento, los usuarios soportarán los costes directos de la devolución de los productos tales como los portes. Por el contrario, si el producto fuera defectuoso o no fuera conforme a lo contratado, el cliente tendrá derecho a devolver el producto asumiendo 918320346

los gastos de devolución.

Los costes logísticos asociados a los 2 diferentes escenarios posibles para el desistimiento o imposibilidad de entrega por causas imputables al usuario son:

  1. Caso 1. Producto con gasto de envío aparte: Se devolverá el precio del producto más los gastos de envío, menos el coste logístico derivado de la recogida (del mismo importe que el del envío inicial).
  2. Caso 2. Producto con gasto de envío gratis o incluído: Se devolverá el precio pagado en la compra de la oferta descontando solamente el coste de la recogida por un total de 6,90€.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si el producto no se envía en perfectas condiciones, correctamente protegido, con todos los accesorios, instrucciones y documentación y siempre que no hayan sido manifiestamente objeto de un uso que impida que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que se adquirió. El producto deberá devolverse en su embalaje original, si bien se aceptara el deterioro del mismo siempre y cuando hubiera sido consecuencia de la apertura normal del embalaje para acceder al producto y tomar una decisión definitiva sobre la adquisición del mismo.

No podrán ser objeto de devolución por desistimiento los siguientes productos en el caso de que hayan sido abiertos y/o desprecintados y/o manifiestamente objeto de uso tras la entrega:

  1. Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.
  2. Cosmética y perfumería

Además, en ningún caso, podrán ser objeto de devolución por desistimiento los siguientes productos:

  1. los bienes confeccionados conforme a sus especificaciones o claramente personalizados
  2. productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra y en un plazo no superior a 14 días naturales.

All for beauty no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

En el caso de que la devolución solicitada por el usuario no cumpliera con las condiciones para su devolución indicadas en la presente cláusula o hubiera sido utilizado (siempre que dicha utilización no se limitara a la normal prueba para tomar una decisión definitiva sobre la adquisición del producto), All for beauty devolverá el producto al cliente, quien deberá asumir los gastos de envío correspondientes.

  1. Garantía de los productos

El plazo de garantía de los productos es de dos años a contar desde la entrega, según se establece en la Ley 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Durante dicho plazo, el usuario podrá dirigirse al SAC en caso de detectar cualquier defecto en el producto entregado, teniendo derecho a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.